miércoles, 8 de abril de 2015

SCRATCH JUEGO

CONDICIONES DEL PROGRAMA

El juego consistirá en una bola que tiene que derribar ladrillos, cuando la bola da a un ladrillo rebota y este desaparece, la bola puede dirigirse hacia abajo, y abra una barra que evitará que caiga o puede dirigirse hacia los lados de la pantalla en los cuales rebotara..



1.     Bola: al presionar el botón de inicio la bola empezará a moverse por toda la pantalla rebotando en todos los bordes menos por el inferior. 

2.     Ladrillos: cuando la bola toque los ladrillos ellos desparecerán, y el juego terminara cuando todos los ladrillos desaparezcan.

3.     Barra: esta barra solo podrá moverse hacia la izquierda y hacia la derecha, no hacia arriba ni hacia abajo. La barra tendrá que evitar que la bola caiga por el borde inferior, de lo contraria el juego acabaría.






     TAREAS A REALIZAR


1. Tuvimos que elegir  el fondo del proyecto que elegimos el de la pared con ladrillos.
2. Tuvimos que elegir el objeto que quisiéramos para que rebotase en la barra y nosotros elegimos la pelota de Ping-Pong de color naranja.

3. Hicimos una barra donde iba a rebotar la pelota.
4. Tuvimos que realizar los ladrillos donde iba a rebotar la pelota que mediante un  programa tienen que ir desapareciendo cuando les diese la pelota naranja.


REPARTICIÓN DEL TRABAJO
Daniel Lázaro: ha realizado la parte de "tareas a realizar".
Mario Gómez: ha realizado la parte de "condiciones del programa".
Entre los dos hemos creado el juego del Scratch.

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