CONDICIONES DEL PROGRAMA
El juego consistirá en una bola que tiene que derribar ladrillos, cuando la bola da a un ladrillo rebota y este desaparece, la bola puede dirigirse hacia abajo, y abra una barra que evitará que caiga o puede dirigirse hacia los lados de la pantalla en los cuales rebotara..
1. Bola: al
presionar el botón de inicio la bola empezará a moverse por toda la pantalla
rebotando en todos los bordes menos por el inferior.
2. Ladrillos:
cuando la bola toque los ladrillos ellos desparecerán, y el juego terminara cuando
todos los ladrillos desaparezcan.
3. Barra: esta
barra solo podrá moverse hacia la izquierda y hacia la derecha, no hacia arriba
ni hacia abajo. La barra tendrá que evitar que la bola caiga por el borde
inferior, de lo contraria el juego acabaría.
REPARTICIÓN DEL TRABAJO
TAREAS A REALIZAR
1. Tuvimos que elegir
el fondo del proyecto que elegimos el de la pared con ladrillos.
2. Tuvimos que elegir el objeto que quisiéramos para que
rebotase en la barra y nosotros elegimos la pelota de Ping-Pong de color
naranja.
3. Hicimos una barra donde iba a rebotar la pelota.
4. Tuvimos que realizar los ladrillos donde iba a rebotar la
pelota que mediante un programa tienen
que ir desapareciendo cuando les diese la pelota naranja.
REPARTICIÓN DEL TRABAJO
Daniel Lázaro: ha realizado la parte de "tareas a realizar".
Mario Gómez: ha realizado la parte de "condiciones del programa".
Entre los dos hemos creado el juego del Scratch.
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